martes, 2 de junio de 2009

todo lo que podías encontrar hoy en mi bolsa.

por cosas del destino, terminé cargando todo eso en mi bolsa hoy para ir al trabajo:
una lapicera llena de plumas, marcadores, tijeras, lápices, lapiceros, borrador, colores y demás articulos de oficina, una libretita, un cuadernote, kleenex, mi celular, mi cartera, toallitas para la cara, maquillaje, mi lipstick, gel antibacterial (por aquello de la influenza), esmalte de uñas naranja fosfo (porque esperaba pintarme las uñas en algun tiempo libre) un trastecito, tupper, bote, como le digan con melón para mi descanso, yogurth, cuchara y tenedor (porque no sabia cual iba a querer usar con el melón con yogurth), servilletas, galletitas de avena y chocochips en cómodos empaques individuales; 10 metros de listón para una práctica que tengo que enseñar en una clase, base de cartón para hacer un tejido con los listones, mi alfiletero de ratita, silicón liquido; paraguas (por el sol o la lluvia), lentes oscuros, ligas y broches para domar mi cabello (aunque lo traia recogido desde en la mañana...) y mi ipod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario