martes, 29 de enero de 2013

Cosas que una hace cuando tiene demasiado tiempo libre.

Pues... tuve el año mas maravilloso/horrendo de mi vida durante el 2012. Después de 5 años de haberme graduado de la licenciatura y de buscar opciones de grados y becas hasta por debajo de las piedras pude hacer mi maestría. 

Hice mi posgrado en innovación en negocios, hurra yo que logré pasar del "quieeeero ser estilistaaa de modaaa" al "quierooo estudiar administración de negooocios de modaaa" para llegar al "mejor en administración e innovación de negocios y luego lo junto con lo que YO se de moda".

Aprendí mucho y fui muy feliz, tuve oportunidad de trabajar como becaria en el mismo departamento en la universidad donde la estudié y conocí mucha gente y superé muchos miedos en el año que pasé ahí (como poder comer sola.. completamente sola... en público. La cuestión de ésto es que creo que en realidad nobody cares, eso de no comer sola en público son cosas que una sola se inventa en su cabeza... no se porque.)

Por otro lado pasé el tiempo más horripilante al tener 3 trabajos al mismo tiempo, más las clases de la maestría, las tareas, mis clases de danza o de pilates... si, pero así es Diana-no-quiero-dejar-nada. Sufrí hasta las lágrimas -literal- con la materia de finanzas, no se porqué, no era difícil... solo era de esas cosas que crei que estaba entendiendo y luego resultó que no entendí nada y toma un 70 en tu examen. Aunque en realidad mi record fue un 67 en la materia de Operaciones (huurraaa!). Tambien me saqué un 100 y varios 90 y tantos. Ese 67 solo fue para demostrar que soy humana y no quedarme sin amigos en el salón porque luego es como en la primaria y nadie se junta con los ñoños. 

EEEEEN FIN. Durante ese año casi no tuve tiempo libre, mi vida era una constante.. cosa hahaha ajustada a una apretada agenda, en la que siempre tenía que hacer tareas, o estudiar, o leer o coser los vestidos que, aunque pocos, seguí diseñando. Y de repente llegó diciembre y me gradué. Y ahora? Pues ahora tengo mucho tiempo libre, o tal vez no es tanto pero es más de lo que tuve en todo un año y me he dedicado a aprovecharlo de las maneras mas aburridas y ñoñas posibles. Haría un dibujo para ejemplificarlo pero por alguna razón en los 2 años que pasé sin actualizar el blog me cambiaron todo y no se como subir las fotos hahaha así que ni modo. Sin más preambulos, con ustedes: 

LA LISTA DE COSAS QUE DIANA HA HECHO EN SU TIEMPO LIBRE.
1. Sacar a pasear a Bolena (mi perrita)
2. Limpiar toooda la casa. Y cuando digo toda la casa es toda la casa. A conciencia. Incluso lavar todas las sábanas y colchas y edredones y todo. T-O-D-O.
3. Ver tele
4. Estar en Pinterest sin sentirme culpable porque debería estar haciendo tarea.
5. Estar en Facebook sin sentirme culpable porque debería estar haciendo tarea.
6. Revivir este blog y quitar los post emo
7. Darme 3 capas de esmalte de color y 1 de brillo cuando me pinto las uñas.
8. Aprender a hacer aceite de lavanda (en cuanto encuentre donde venden lavanda... pero ya encontré un video que te dice como hacerlo)
9. Probar diferentes estilos de maquillaje y tratamientos caseros para el cabello (Ayer me puse aceite de oliva y totalmente lo recomiendo. Esta semana sigue el de plátano, ya les contaré como me fue)
10. Comprar yogurt griego porque lo vi anunciado en la tele (punto  #3) (sabe a danonino)


Y creo que ya, seguro he hecho más cosas pero no me acuerdo. Aquí lo importante es que en conclusión puedo recomendarles lo siguiente: 
- Pónganse aceite de oliva en el cabello haha en verdad.
- No compren yogurt griego, al menos el danonino te regala los palitos esos para hacer paletas. 

Y ya hahaha tengo que seguir cosiendo. 

PD. Alguien sabe porque no puedo subir imágenes??? HEEELP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario