miércoles, 6 de marzo de 2013

La inspiración está en todas partes.

Pues, o estoy muy loca o las clases de creatividad de la licenciatura funcionaron porque realmente creo que puedes inspirarte en cualquier cosa y lograr algo lindo-práctico-últil-lo-que-tengas-que-hacer-cosa, por ejemplo hoy que vi mi termo manchado de labial y dije "vamos a dibujarlo" y taraaan! he aquí mi obra maestra del día.

Me pasa igual cuando tomo fotos, le tomo fotos a las cosas que me gustan. O cuando me visto o compro ropa (por eso soy tan mala para darles consejos de moda, ¡no me los pidan!) No se si las cosas tienen sentido o no o si tienen una explicación o no, solo te dan ese "pling" en el estómago, de que va a funcionar, como que eventualmente las cosas van a acomodarse y ya.

Tristemente, no todo en mi vida funciona así... pero al menos en las cosas divertidas si.

Debería ser artista postmoderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario